jueves, 21 de mayo de 2015

Proyecto: Construcción en Madera Para Todos.

El proyecto Construcción en Madera Para Todos, es coordinado por la maestra Lilian Uribe del área de informática. A través de este proyecto se presenta una propuesta aúlica, para los estudiantes del 1er grado de bachiller, incluye una mirada desde la plástica, la construcción y la tecnología, ya que propones contenidos de representación en el espacio tridimensional, otros referidos a objetos y materiales del entorno cotidiano, sus cambios producidos a través del tiempo y aspectos de la historia personal y familiar.

Objetivos:
Que los estudiantes puedan:
- Crear diferentes objetos.
- Utilizar diferentes materiales, maderas, plásticos, telas, etc. reconociendo algunas de sus propiedades.
-  Reconocer el trabajo  de algunos artesanos de la comunidad y el uso de diferentes herramientas.

Diferentes objetos  realizados por los estudiantes.

Esta casa fue realizado por estudiantes de 1ero D.

Realizado por estudiantes de 1ero B.
Estos trabajos fueron realizados por los estudiantes con ayuda de ebanistas de la comunidad.