sábado, 30 de mayo de 2015

Felicidades a nuestras madres, ser comprensivo

Haz la tarea, da las gracias, vete a bañar, apaga la pc o tv, sal del agua, deja tranquilo a tu hermano/a, sostén bien el tenedor, pide perdón, apaga la luz, son de las expresiones que siempre escuchamos de nuestras madres. Ese ser que con empeño y entrega total se da a todos de manera […]
Haz la tarea, da las gracias, vete a bañar, apaga la pc o tv, sal del agua, deja tranquilo a tu hermano/a, sostén bien el tenedor, pide perdón, apaga la luz, son de las expresiones que siempre escuchamos de nuestras madres.
Ese ser que con empeño y entrega total se da a todos de manera incondicional, estando siempre dispuestas, sirviendo de mediadora y conciliadora en momentos de dificultades y conflicto.
Es quien durante toda la existencia de la humanidad siempre ha sido protagonista muy importante de nuestras vidas.
Por eso existe un día en el año que ha sido asignado para felicitar y agradecer a todas las mujeres por su invaluable labor, por su esfuerzo y por su dedicación.
Si estás buscando un espacio donde compartir un mensaje con el ser que forma parte de tu vida, te ofrecemos nuestras redes sociales, para que digas a tu madre cuanto la ama y cuán agradecido/a estas de tu madre. Hazlo desde nuestra cuenta de facebook.com/EducandoRD y  twitter.com/educando_rd.

¡Te queremos mamá!

Fuente: http://www.educando.edu.do/portal/felicidades-a-nuestras-madres-ser-comprensivo/

0 comentarios :

Publicar un comentario