sábado, 21 de diciembre de 2013

Promoción ENEICEL 2012-2013

Este sábado 21 de diciembre, el Liceo Vespertino Aliro Paulino tuvo el honor de presentar  la XX investidura de Educación Media.

ENEICEL

Nuestro esfuerzo implica cada éxito logrado.

Las promociones de bachilleres que se realizan en todo el país, muestran no solo el logro de éstas personas que han sorteado disímiles obstáculos para llegar a esta meta, demuestran que solo a través del conocimiento pueden ser capaces de transformarse a sí mismos e influir de manera positiva en la sociedad dominicana.
En esta ceremonia fueron reconocidos todos los graduandos, especialmente aquellos alumnos que fueron merecedores de diferentes distinciones en las categorías de máximo y alto rendimiento académico y los que se destacaron por su perseverancia, esfuerzo y liderazgo.

Casi al cierre de la ceremonia de investidura, la graduanda Reynalda Liriano Lizardo  dedicó las palabras de agradecimiento en nombre de la Promoción 2012-2013: “…es importante también resaltar, que existen seres humanos, que comparten nuestras ambiciones de superación personal y académica, que aman el crecimiento de los demás, que comparten con nosotros los mismos sueños, y nos inspiran a seguir nuestras metas y alcanzarlas; me refiero a nuestros Tutores que entregan todos sus conocimientos profesionales y hacen posible cumplir con este ciclo”….

Además expresó: “…damas y caballeros, público presente, en nombre de los graduandos 2012-2013 y en el mío propio, quiero dejar grabado en este auditorio y plasmado en la mente de cada uno de ustedes, la promesa de que los conocimientos adquiridos, serán robustecidos en los centros de educación superior, para luego de fortificados, ponerlos al servicio de la sociedad, para bien y provecho de la nación en sentido general…”.
La Directora Diurka A. Pérez entregando la placa de
 reconocimiento a la estudiante Reynalda Liriano Lizardo.

Felicidades a la estudiante del 4to A Reynalda Liriano Lizardo por obtener el mayor indice académico de esta promoción.

Promoción ENEICEL

Graduandos/as presentando acto musical.
Estudiante recibiendo diploma

Distinguida mesa directiva, a la izquierda Directora del Liceo Vespertino Aliro Paulino Diurka A. Pérez, al lado profesor Gorgr A. Alvino, Alcalde Glovis Reyes, Directora del Liceo Matutino María Estela Díaz Filpo y a la derecha directora y profesora Negra Aglon.

Bagi anda semua yang membutuhkan bantuan pembuatan dan perbaikan Pagar teralis tangga canopy, kami Bengkel Las Surya mengerjakan dengan berbagai variasi dan ukuran Pagar Canopy Teralis Tangga.
MIKAMTO - SMS/WA/TELP: 087854233854 atau 08888557101 / Pin BB: 7DB86155

Powered By Girilaya Real Groups

Mohon ijin berpromosi. service Ac segala jenis merk. kami service Ac mencakup wilayah coverage seluruh Surabaya, Gresik, Sidoarjo. kami juga menerima jasa service perbaikan AC bongkar dan pasang AC. pekerjaan kami cepat, tepat, profesional, harga kompetitif di banding harga jasa luaran.
tukang service ac sidoarjo
service ac surabaya
service ac surabaya selatan
service ac surabaya timur
service ac surabaya barat
service ac surabaya utara
service ac kota surabaya

service ac sidoarjo selatan
service ac sidoarjo timur
service ac sidoarjo barat
service ac sidoarjo utara
service ac kota surabaya

Tempat Tidur Minimalis

service ac sidoarjo
tukang service ac sidoarjo murah
Jasa Service Ac Sidoarjo Termurah
Cuci Ac Perumahan Platinum Juanda Surabaya
Tukang Bersih Ac Sepanjang Sidoarjo

Segera hubungi kami, dan kami akan datang kerumah Anda 24 Jam Non Stop.
(Hari Sabtu / Minggu / Hari Libur buka)
TELP : 085645475574

Martabak Paling Enak di Jakarta

bagi teman2 semua yang membutuhkan sleeping bag murah, kami menjual sleeping bag murah dengan berbagai variasi dan ukuran.
SMS/WA/TELP: 0877-5631-5201 / Pin BB: 25A16FC8

Powered By Girilaya Real Groups

Thanks for such a great post and the review, I am totally impressed! Keep stuff like this coming. Please Visit in my Favorit Articles in
Bangga Menggunakan Jam Tangan Original